Las sartenes de hierro Kankay se destacan principalmente por su adaptabilidad, composición, durabilidad y funcionalidad.

Durabilidad

Nuestras sartenes de hierro al estar hechas en una pieza única, sin soldaduras y remaches perduran para toda la vida, no se deforman y resisten temperaturas extremas. 

Funcionalidad

  • Propiedades antiadherentes: el hierro, por naturaleza, es un material que resulta antiadherente sin la necesidad de un recubrimiento externo. Por tanto, sus propiedades antiadherentes mejoran con cada uso, permitiendo de esta manera mejores resultados en cada una de las comidas. 
  • Retención de temperaturas altas: una vez que se logra calentar la superficie de cocción, la sarten de hierro nos permite conservar la temperatura por más tiempo. Esto se traduce en una cocción más homogénea y en ahorro de energía. Además, el calor se distribuye de manera pareja sobre toda la superficie.
  • Composición: nuestras sartenes están compuestas 100% por hierro y soportan el uso de elementos punzantes sin rayarse.  
  • Variedad de alimentos: se puede cocinar cualquier tipo de alimento. Es clave dejar calentar la sartén antes de agregar los alimentos, esto evitará que se peguen y la coacción será más rápida. 

Adaptabilidad

Nuestras sartenes de hierro pueden ser utilizadas en todo tipo de cocinas: eléctricas, gas, inducción, vitrocerámica, horno y parrilla.