¿A qué lugares envías?

Realizamos envíos a todo el país y a todo el mundo. 

¿Cuál es el plazo de entrega?

 

Siempre contamos con stock y el despacho es inmediato. Dentro de Buenos Aires el plazo de entrega es de 48 horas, y para el interior del país el plazo de entrega es de 3 ó 4 días dependiendo de la logística. 

 

¿Cuantas cuotas y metodos de pago tienen?

 

Presentamos hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Abonando por transferencia bancaria contamos con un 25% de descuento. 

 

¿De que material son las sartenes?

 

Las sartenes de hierro Kankay son ideales para lograr la coacción perfecta de todas tus comidas. Cuentan con un diseño elegante y robusto, logrando el balance perfecto entre un producto versátil y resistente. Estan compuestas en su 100% de hierro, el espesor de 3mm permite un manejo sencillo y distribuye el calor de forma pareja sobre toda la superficie. Además, una vez curada sus propiedades antiadherentes mejoran con cada uso, permitiendo que obtengas mejores resultados en cada comida. Nuestras sartenes son aptas para todo tipo de cocinas: eléctricas, gas, inducción, vitrocerámica, horno y parrilla. 

¿De que material son las parrillas ?

 

Las parrillas Kankay, en su gran mayoría son portátiles y en su totalidad están compuestas por hierro. Asimismo, son ideales para espacios pequeños, como balcones y son desmontables para poder llevarla a donde quieras. Es un producto de calidad internacional que presenta 3,3 mm de espesor, y se encuentran cortadas y soldadas con laser. 

¿Cuanto dura la pintura?

 

Los productos se encuentran pintados en altas temperaturas, obviamente al ser utilizados para trabajar con fuego luego de muchos usos dicha pintura puede ceder, sin embargo no se afecta a la calidad del producto o al uso de éste. 

 

¿Envían a todo el mundo?

 

Realizamos envíos internacionales mediante la siguiente web: www.kankaybbq.com  

 

¿Cuál es la política de devolución?

La devolución de cualquier tipo de producto es posible dentro de los siguientes 30 días a la fecha de compra. Es necesario llevar el producto a uno de los centros autorizados y debe tener alguna falla de fábrica, por ejemplo mal soldado. 

¿Cuál es ese animal que aparece en el logo?

 

El animal que aparece en el logo es un toro y desde el día que arrancamos con dicho emprendimiento nos representa llevando un poco de Argentina al mundo. 

 

Me encanta irme de viaje ¿cual es la parrilla que me recomiendan?

 

Si te gusta viajar, la parrilla Kankay o Amara son tu compañía perfecta. Son parrillas desmontables que pueden entrar en cualquier baul de auto. 

 

¿Para cuantas personas es la Kankay y para cuantas la Amara? 

 

La parrilla Kankay sirve aproximadamente para 6 personas, pueden ser más dependiendo de los cortes de la carne. La parrilla Amara, sirve para 15 personas aproximadamente.